Sobre nosotros

Nos gustan los vinos con alma y sin complejos. Huimos de lo típico y de los tópicos. Hacemos del vino algo fácil, sencillo y cercano, para que todos puedan disfrutarlo.

Nuestro objetivo es acercar al consumidor final pequeños proyectos vitivinícolas con encanto, que esconden los auténticos valores del vino y que permanecen ocultos a la vista del público.

Para ello recorremos todos los rincones buscando vinos de calidad, diferentes y que transmitan nuevas sensaciones. Queremos que el consumidor final pueda disfrutar de estos pequeños tesoros.

  • ¡¡Descorcha nuevas sensaciones!!

Nuestros valores


Sobre estos valores trabajamos en Apiedecepa, con la intención de ofrecer al consumidor final un amplio catálogo de vinos de alta calidad con una relación calidad-precio inmejorable cuyo acceso a los mismos es complejo por su escasa visibilidad y corta producción.

Opiniones

Nos gusta comprar en Apiedecepa porque encontramos vinos singulares de muy buena calidad con los que poder sorprender a nuestros amigos y familiares. De no ser por Apiedecepa sería muy difícil poder disfrutar de muchos de estos vinos.

Alicia

La calidad en el servicio es excelente. Basta una llamada o mail para resolver dudas o pedir asesoramiento. Muchos de los vinos de mi establecimiento son comprados en Apiedecepa. Buenos precios y entrega rápida.

J & R


Cima